viernes, 27 de enero de 2012

Targasonne...

Hacia mucho tiempo que quería conocer esta escuela de la que me habían hablado muy bien, así que la semana pasada pusimos rumbo a Targa Mutrancas, Tio Bob, Schumacher y yo, una semana de lo más fanática en la que no faltaron risas, ostias, encadenes, y todo lo que os podáis imaginar, y es que con esta cuadrilla es imposible aburrirse, je je je


Hizo un tiempo perfecto, todos los días soleado pero con fresquito, vamos un tiempo buenísimo para blocar!!! El sitio es pequeño pero muy bonito y llenito de bloques buenísimos, pero por lo que pudimos comprobar el grado esta un poco sobrecotado, y en algunos casos en exceso, pero al margen de números y letras los bloques son realmente buenos y bien merece una visita.


Al final de la semana nos llevamos una buena cosecha, lo más destacado podría ser los encadenamientos de "Body in decay 7a+", "Baleine 7a" y "To be arnot 7a" por parte de Scumacher, "Blak Bloc 7c" y "La chose au fond du trou 7c" estos dos los hicimos Mutan, Bob y yo, (sobre Black Bloc pensamos que sera sobre 7a+), mutan se dedica a probar un 7c+ del sector Dolmens precioso pero tendra que esperar para otro viaje, Boby saca la metralleta y le mete a todo lo que puede, en especial a "El Hadjiz 7b+" y a "Orgasm machine 7c+" (foto) que tendrán que esperar, por mi parte me llevo "Uniformicide 8a", "La Beauté de la chose D.A. 8a+", "Magic instinct D.A. 8a", "Nazgul 7c", "Le tombeau de damme panc ashash 7c+", entre otros, la verdad pienso que están todos un poco sobrecotaos pero no quita para que sean bloques espectacularmente buenos.


De bajada para casa una parada estrategica en Margalef, ya que Sil estaba allí muy motivada en las espadelles, muy cansado y sin piel me esperaba un domingo de arrastrarme y sufrir con la piel, nada más lejos de la realidad, caliento en dos 7c+ a vista, el segundo especialmente bueno "les Artesans", como me vi bien me animo a dar un pegue a "Los últimos vampiros Hipiees" un 8c que me tenía desquiciao, y contra todo pronóstico me la enchufo como diria el Morenin ¡Flutan! a veces no entiendo nada, y contra más años llevo escalando menos me explico algunas cosas!!! sera la mágia de este deporte??

Espero tener editao en breves un video del viaje, (algunos esto no se lo creeran) ji ji ji

1 comentario:

Agus dijo...

Ante todo felicitarte por tus encadenes Dani, por otra parte, creo que tienes razón en que los grados estan un poco sobrecotados en Targa, pero lo cierto es que han pasado por aqui maestro del bloque como Phil Goundoux, Seb Boussogne, Klem Loskot, Dave Graham, Dani Andrada, Nacho Sanchez, Javi Meng, Beto Rocasolano y ninguno decota nada, al reves todos a apuntar al 8a.nu corriendo, estaria bien que la gente fuera honesta y apuntase los grados que luego comentan para asi entre todos ir haciendo un grado comun a todo el mundo ¿no?
POr otra parte piensa que los bloque que te han parecido faciles, como Black bloc o Beaute de la Chosse, son travesias y el grado travesia no es grado bloque...mirate las equivalencias...una trave de 8A es como un 8a+ de via...black bloc si sales de donde toca y le pones chapas creo que podria ser un 7c+ o 8a de via y no 7a+...
Por lo demas, nada, un abrazo y felicitarte a ti y a todos los maños por la actividad, y como dices lo importante son la belleza de la lineas y los grados, pues de todo hay. Lo mejor es hacerlos todos y seguro que te pones fuerte!!