martes, 10 de enero de 2012

Feliz año nuevo desde tierras Turcas!!

...Y es que este año decidimos ir a pasar las navidades a Turquía, más concretamente a Geyik Bayiri. Ya nos habían hablado de esta zona y la verdad es que nos gusto mucho, zona perfecta para quien busque solecito cuando España esta bajo cero, por contra al sol hace calor para hacer vías duras pero si eres paciente al final del día tienes dos pegues con una condición inmejorable.

Esta vez el equipo astur-maño lo formamos Nori, Marta, Sil y yo, o como nos llamaba nuestra casera (Ñiuri, Maza, Silvia y Dániel) persona bastante peculiar que se portaba con nosotros como una madre y profesora de ingles en esos desayunos de dos horas en la terraza de su casa.

Una vez allí nos juntamos con el resto de la tropa de Zaragoza, Diego, Marian, Alvarito, Jorge, Dani, Judith, Acher, Chuki, Sara y Julia, juntos pasamos unos días de lo más agradables y entre risas y Kebap,s también hubo algún encadene que otro, voy a poner lo más destacado.

Nori se apunta un precioso espolón de 7c+ a la segunda y junto a Alvarito tachan a vista "Finguer Prostitution 7c", Jorge se mata con un montón de 7b+ (su grado máximo) vaya titan que esta hecho!! Marian se saca en carnet de piloto el último día y nos regala un vuelo espectacular, a Sil le cuesta adaptarse a la escuela y nos faltan dias para disfrutar y por mi parte hago 9 octavos de los cuales dos 8b al segundo, "King connectión 8b" a vista y "Freedom is a Battle", "Colonist" ambas 8a+ y a vista.

Después de diez días en la zona de escalada ponemos rumbo a Estambul tres días para terminar nuestro viaje y la verdad es que bien merece una visita ya que es una ciudad mágica, pero bueno esto seguro que Sil lo sabe describir mejor que yo je je je.

Viajecito de 13 días que sin duda recomiendo a quien quiera hacer un viaje de escalada y turismo, fácil, cómodo, bonito y económico.

3 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Muy muy inspirador... Un buen sitio al que habrá que ir! Un saludico a los dos y hasta la vista "alpinistas" ;-))))))))

Sil dijo...

Un placer haber compartido con todos ellos estos días fanaticos en Turquía, en los que ya se forjo la idea de un nuevo destino... uuummmhhh!!! Buen rollo, risas y muuuucha escalada ¿quién da más?? :)

Nori dijo...

jajaja... todos con la "pashmina", k bueno.

Solo decir lo bien k lo pasamos y tenemos k repetir muy pronto. Saludos Astures