lunes, 23 de septiembre de 2013

Esperando al Otoño...

Desde el 31 de Julio que volví de Dolomitas llevo esperando el tan deseado momento, mientras tanto agónicas sesiones de panel han ocupado mi poco tiempo de este mes de Agosto, y es que entrenar este mes en Zaragoza más se parece a una sesión de sauna que a una de Boulder! pero como el curro no me dejaba tiempo para otra cosa y ademas estaba a la vista el Campeonato de España de Boulder que se celebraba en Zaragoza pues no nos quedaba otra que ir a sufrir a "La Caverna" con dos litros de Acuarius para aguantar las temperaturas de más de 35ºC!!
Los contados días que libraba nos subimos a Bielsa, una zona que tanto a Sil como a mí nos encanta, en la que nos sentimos como en casa y nos regala siempre muy buenos momentos. Mientras Sil daba pegazos a su proyecto "Joe Bar Team" que no veas como se movía por ese techo, yo hice la primera ascensión de la última vía que quedaba por encadenar en el sector "Phaenomenologie des Geistes" buenísima vía de Salva que rondará el 8b+, ya se confirmará.

En el Campeonato de Boulder de España que se celebró el 14 de Septiembre el calor fue el protagonista, a pesar que tuvimos una semana con temperaturas muy agradables, ese sábado el Sol que pegaba en Puerto Venecia fue muy severo, y eso unido a la dureza de los bloques de la eliminatoria pues no auguraba nada bueno, resultado ningún local conseguimos colarnos en la final en categoría masculina, menos mal que en categoría femenina tenemos a Eilleen que lo compensa donde consiguió una merecidísima victoria, ENHORABUENA CAMPEONA!!!
Fotos de la compe www.alejandroruizphoto.com


Ahora ya hemos empezado la temporada de Otoño, aunque todavía le seguimos esperando!!, de momento un poquito de Margalef, ya había ganas de pasar unos días por allí, empezar con nuevos proyectos y sobre todo acompañar a Sil al suyo! mucha ilusión y mucha emoción cada día que vamos! esta vez si que esta cerca!!! vamos pequeña que ahora no se te va a escapar!!!


A ver si de una vez por todas bajan las temperaturas, sacamos la lista de objetivos y nos ponemos manos a la obra! muchas zonas a las que ir y muchos proyectos que acometer, Siurana, Oliana, Margalef, Santa Linya,...esta temporada de Otoño-Invierno promete!!!

Vamoooooossss!!!!!

No hay comentarios: