El pasado 15 de junio se puso en Gijón el punto final a la temporada de compes de dificultad en España, sensación agridulce con la que me he quedado empezando muy bien y terminando muy discretamente debido a numerosos factores como alguna lesión y alguna "galleta venenosa" ji ji ji, eh Raquel!!! Pero bueno, siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, así que me quedo con las buenas sensaciones en Zaragoza y Tarrassa, y por supuesto con el buen ambiente que se respiró en el Campeonato de Gijón, sobre todo después de la compe... pero eso, como dice Kymy, quedó en Gijón!!! ji ji ji
Estas dos últimas semanas la verdad es que poca cosa, intentar recuperar mi maltrecho tobillo, descanso, un poco de trainnig en la "clean" y alguna visita a Rodellar para ver a Primo y Reme que por cierto han dado tal repaso a las Ventanas que el año que viene ya no van a poder venir!!! allí hice alguna que me faltaba como "Ixeia" 8b, "Voladores de Papantla" 8b+ o "El hijo libre 8c", todas ellas en las Ventanas.
Ahora ya pensando en vacaciones!!! y concretamente en Ceüse!! dos años hace desde la última vez que estuve y la verdad es que tengo unas ganas locas de volver! la cuesta, el muro, el paisaje, las vías, todo hace de este sitio un lugar mágico al que iría todos los años, así que si el tobillo no me da mucha guerra, este verano volveremos a estar a pie de esas fantásticas placas azules!!!
1 comentario:
Si no llega a ser por esa galleta que da superpoderes acabas ingresado que no es igual :p
Disfrutad de las vacaciones!!
Publicar un comentario