lunes, 19 de marzo de 2012

Motivados en Margalef...

Con la llegada anticipada de la primavera hemos tenido que cambiar nuestros proyectos al sol por otros a la sombra, y parece que hemos encontrado la motivación en Margalef, concretamente en el barranco de la Catedral, allí nos hemos juntado esta semana Reme, Sil, Primo, Edu, Vicent y yo, también había buena representación americana con Ben y Sasha, cámaras por todos los lados, entrevistas, fotos, parecía Hollywood!!!

Mucha motivación, entre todos asediamos "Coma sant Pere 8c+" y "Era Vella 9a", NO PODIAS PERDER EL TURNO!! era una locura pero al final Ben en 3 pegues, Edu y yo en 7, tachamos la "Coma sant pere" menudo rutón con la firma de Dani Andrada! Primo no tardará en tacharla porque verle subir es un espectáculo dando una demostración de bloqueo que a muy pocos he visto.
Entre pegue y pegue Vicent nos lía para probar sus nuevas "obras", en este caso "Ayatolá 8b" que Primo hace la primera en dos pegues, Edu y yo hacemos a vista, también aprovecho un día nublado para subir con Sil a Espadelles y tachar "Salmorra 8b" a vista.

El equipo femenino también al máximo de motivación poco a poco va tachando todas las rutas del sector Regino, donde Reme se hace a vista con "Tu eres eso 7a" vía que Sil hace a flah como también "Regino y Rock and voll" ambas 7a, las dos muy motivadas probando un 7b+ que no tardarán en tachar ya que tienen en mente un objetivo mucho más ambicioso, vamos jabatas!!!

También hay representación turolense donde Samu equipa la que ya es una clásica "Campamento Gitano 7c+" muy buena vía que ademas hace la primera repetición después de la mía, y posteriormente Markitos hace la primera mundial a vista! para luego pasearse por "La Perdonavidas 8a" en tres pegues.

Muy buen ambiente y muy buenas sensaciones, y es que lo uno va unido a lo otro, cuando estas a gusto en un sitio con la gente, con el lugar, con la roca y simplemente escalas por el placer de escalar los resultados vienen solos!!! Vicent, primo y Reme muchas gracias por estos días y descansar esta semana que el sábado nos tenéis allí otra vez!!!

1 comentario:

sil dijo...

Un fin de semana fantástico!!!
Bonitas escaladas, bonita compañía y poder verte escalar, que siempre es un placer ;-)