sábado, 9 de octubre de 2010

Afinando para Red!!!!!

...y es que queda ya muy poquico tiempo para que nos vayamos a Red River Gorges!!!! dos años después de nuestra fenomenal estancia es esta fantástica escuela de EEUU con nuestras amigos Taus, Citro, Pedrete, Victor y Maria, decidimos volver esta vez mano a mano Sil y yo, ya que con todo lo bien que le hemos hablado estos dos años a Sil pues pa ya que nos vamos los dos a hincharnos de escalar!!!
Y claro, ya que el decorado va a ser inmejorable, los actores tienen que intentar estar a la altura, por parte de Sil no hay problema ya que esta atravesando un momento muy dulce haciendo séptimos como churros y recientemente con su tercer 7b "O Margalef" al segundo intento, muy bien!!!

Yo cada vez mejor juntándome con fanáticos como Taus y Danielo que recientemente se hace con "Muther" 8c en cuatro pegues, cada vez voy más fino y motivado, ¡¡¡Haber si me da tiempo a hacer los deberes antes de salir!!!. Por otro lado Nachete se hace con su segundo 8a a vista con "Dr. Fellgood" en Margalef, vaya efectividad la de mi hermano sale 4 días y siempre encadena!!! Joder pa mi que lo querría!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que al final os decantasteis por ir al "yanki". Pasadlo bien y disfrutar a saco. Enhorabuena Sil por los encadenes y por tener la paciencia suficiente para aguantar a "esos" que te rodean...jajaj. Un abrazo a todos.
(Fdo:Pableras el de Moreda)

Sil dijo...

Gracias pablín. La verdad es que como dice Dani estoy pasando por un momento dulce, en general, y eso hace que las cosas salgan bien. La verdad es que, con Dani y con todos vosotros, es dificil no encontrar la motivación.
A ver si a la vuelta del yanki, está mery por aquí y podemos vernos, que os echamos de menos. Besicos!