lunes, 20 de septiembre de 2010

Por fín septiembre...



Este verano ha sido un tanto atípico ya que debido al trabajo, la mudanza y las obras en el piso nuevo no he tenido tiempo para escalar nada, pero bueno cuando ves las cosas terminadas y a tu gusto es una sensación única y por fín estamos instalados ya en nuestro ¡¡¡¡¡nuevo hogar!!!!! y eso significa tiempo para escalar!!!!!!!
Coincidiendo con el final de las obras del piso y mis ganas locas de escalar, encima llega el otoño y la condición empieza a ser buena, así que no hay tiempo que perder, toca ir a muerte!!!!!!

Empezamos hace un par de semanas con el Campeonato de Aragón que se celebro en Ejea, donde pasamos un sábado muy agradable, la compe salió perfecta debido en gran medida al enorme esfuerzo que realizó el club de montaña local de la mano de Paco, y a Taus y Danielo que equiparon unas vías espectaculares, en las que lo dimos todo hasta caer de "petaos", se agradecen vías así en las compes. Además gracias a Paco y Eduardo (delegao fam) se dieron los premios íntegros a pesar de la escasa participación (debido a la falta de información). Personalmente, creo que la compe fue muy buena y creo que este es el camino a seguir para realizar futuras compes regionales de calidad.

Los resultados fueron los siguientes:

1º- Dani Fuertes---Raquel Lafuente
2º-Nacho Fuertes---Sara Rodriguez
3º-Edu Langa---Elo Campos



Y de Ejea para Margalef con Taus y toda la banda del Centro de Tecnificación y los Taustanos que daban más mal que los chavales je je je. Pasamos una semana super fanática, pretar por el día y timbas de poker por la noche, apenas descansamos un día, y terminamos la semana con los dedos que os podéis imaginar. Hubo muchísimos encadenes, como los de Taus con "dr. Felgood 8a" a vista y "Esau 8a+" 3 pegues, o Lucas quien sube un plus su nivel a vista con "Morfos 7c+" o la titana Anica quien nos daba una lección de valentía con cada séptimo que se encadenaba, yo pude hacer algunos octavos como "flashover 8b+" del Andoni, buenísima; "L´narcoreta 8a+" casi a vista y un 8a a su derecha este sí a vista y super guapo.
Con la llegada del fin de semana nos acompañaron Sil, la cual no para de hacerse séptimos allá donde escala, y Danielo quien afinando su puesta a punto para el Campeonato de Europa nos demuestra su excelente estado de forma, dando un pegue magistral a vista a Mistic 8b+ (vía que no consiguió hacer ya que cayó en el último bloque). En dicho Campeonato, firmó una excelente participación pasando a las semis en las que un resbalón desafortunado le impidió pelear por un puesto en la final , pero aun así fue el español mejor clasificado por detrás de Ramonet (que se proclamo campeón con una espectacular ascensión a la vía de la final ENHORABUENA TITAN). y Patxilin el cual también se resbalo en la final.

Y ahora muy motivados en Bentue y equipando un nuevo sector que va a dar bastante que hablar en un futuro......





3 comentarios:

Dani Moreno dijo...

Ese Aragón Fanático!!!! A Muerte!!!

Anónimo dijo...

Gracias a tod@s vosotros!!
Sois unos craks!!
Paco

Anónimo dijo...

Saludos Dani desde Huesca. Después de una temporada en el dique seco casi 6 meses lesionado entre fisios y vacaciones, empiezo otra vez a reptar por la pared, levantar pesas y prepararme la maratón de Zaragoza. Recuerdos para Nacho.
Rafa.
http://personal.able.es/lcasasus/sanvalero/levantadores/rafa.jpg