domingo, 29 de marzo de 2009

Cambio de aires, objetivo Kalymnos...




Después de unos días de parón poco a poco nos vuelven las ganas de escalar, decidimos irnos a Kalymnos para cambiar un poco de ambiente, mañana partimos Pedrete, Miguel y yo de avanzadilla ya que más adelante se nos unirán Sil, Nachete, Boby, Brun y Miguelin el galleguiño con su novia, para recuperarse de los malos momentos no hay nada mejor que estar rodeado de buenos amigos!

Esta última semanita un par de días en Albarra de cierre de temporada, Jr, Alex, Mutan, Boby y más colegas pasamos dos buenos días Alex y yo tachamos "Varano 8a" impresionante de bueno, Jr se apunta "la arista de los Belgas 7b", Mutan y Boby se dejan apunto el "apeadero sit star 8a", y yo para terminar hago "El orejas de las regletas 8a" bloque guapísimo que no esperaba hacer.

Danielo por su parte se lleva la primera de "Supernowa", esto se trata de una extensión de la "Powerade 8c+" que equipé hace un par de años, propone (9a) lo que significa su primera ruta de este grado, que no sera la última os lo aseguro ¡ENHORABUENA CAMPEON! y ahora para celebrarlo a la "Riviera Maya" je je je

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mantenednos informados! mucho power y disfrutad!!!! sois grandes y dejareis el pabellon alto!!.
Abrazos a todos y en especial a mi runner favorita!!. Marian.

Sonri dijo...

Jodoooo!!!8b+ a vista. ya nos hemos enterado y ya te he robado la noticia y la he publicado en la caverna.jejejeje Bueno que disfrutes y dale duro que aun te quedan muchos dias para pretar mas.
Un saludo.