miércoles, 5 de noviembre de 2008

Red River Finito...


Llegamos al final del viaje bastante tocados fisicamente, todos menos el increible Taus que parece que le ha cogido el rollo a las americas, con autoridad suprema se hace con su primer octavo a vista con "Fluor Power 8a" y luego revienta en 3 pegues "Ultra perm 8b" a parte de numerosos septimos altos, como a acobado el cabron el viaje, por su parte Citro termina con 4 octavitos en el bolsillo uno de ellos 8a+, el 8b se le resistio en el ultimo prgue del ultimo dia cayendo a un movimiento del final, Super Pedrete se llava un 7c+ a vista con una epica ascension que pasara a los anales de la historia, a los presentes no se nos olvidara en la vida, aparte se lleva unos 30 septimos, Korleone (como ya augure en la anterior noticia) se lleva su ansiado 8a a vista con (Bohica) una bonita via del sector Motherlode, tambien se lleva numerosos 7c y 7c+.

Yo acabo el viaje bastante reventao, tambien realizo junto con Taus "Ultra Perm 8b" y "Last the Bohicans 8b" como vias mas duras, en total unos 10 octavos y unos 65 septimos, Que ganas de descansar Joder!!!

Tomorrow we are driving to New York!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cabrones... que envidia me dais, menudo viajecito os llevais ehhhhh. Saludos para todos y a descansar la artrosis... je je nos vemos pronto, NoriCurro

climbingpost dijo...

Felicidades Taus!
You´re a machine!