jueves, 23 de octubre de 2008

Red River Gorges

Ya llevamos una semanita en las Americas, Red River Gorges. El equipo Arago-Catalan compuesto por Taus, Pedrete, Citro, Victor, Maria y yo, y los infiltrados Cris y Daila estan enganchandose unas reventadas de escandalo entre los desplomes de esta escuela. El balance de la primera semanita a sido el siguiente:
Cris se hecho con la via mas dura de la escuela (de momento) Lucifer 8c+ en tres pegues y un 8b+ a vista, Daila hizo the madnes 8a+ y Dracula'04 8a, el Citro (bueno todos le conocemos) se hace con Flour Power 8a+ y Spank 7c+ al flash, tambien realiza Dracula'04 con dudosa entrada a la reu..., Pedrete hace Tuna town 7c a vista y numerosos 7b+ en el mismo estilo, el Taus tambien hace Tuna Towun a vista, varios 7b+ y Spank 7c+ al segundo pegue, Victor (que esta como un bicho) realiza a vista Spank y Tuna Town + otro 7c, y en un 8a a vista cae entrando a la reu, seguro que en este vuaje se trae uno, yo me llevo Kaleidoscope y Flour Power ambas 8a+, y Dirty Smelly Hippie 8a y The Castle has Fallen 8a todas a vista.
Haber si en los proximos dias seguimos haciendo realizaciones fanaticas desde el yanki...

3 comentarios:

Dani Moreno dijo...

como va todo cariños... dios venir pronto que mi motivación no durará mucho.. que taus ya vas arrancando?? jaja. os hecho mucho de menos venir pronto.. un beso para todos( también parat ti citro cariño) jaja, chauuu

Sil dijo...

Por fin noticias frescas!!! Lo echábamos de menos. Que sigais con ese ritmo imparable de encadenes!!!un besazo enorme para todos

Anónimo dijo...

Haber catalomaños!! Mucha barbacoa veo yo...de verdad que fuisteis a escalar? No lo tengo muy claro!!ja,ja. A seguir bien, encadenar a muerte, y a Taus "amarrarlo en corto", que sino os van a "enchironar" como dicen los yankis.
P.D. Animo Danielo que tu Citro estará en Huesca en nada para darte lo que sea...
Un saludo a toda la expedición
Pablo. (Asturies)