martes, 30 de septiembre de 2008

Encadenes varios en la sierra...


Estas dos últimas semanitas ha habido movimiento por la sierra, abría la veda Citro quien se hacía con una primera "El ñapas en el lavadero" una combinación de 8b+ en ventué, Belén que está inhumana se hace con dos buenas en San Martin "El insociable" 8a+ para unos y 8b para otros y "Don`t work" 8a+ dos buenas rutas de Oscar, Vicho Korleone hace los deberes antes del viaje y se lleva "Chacals" 8b en Rodellar, a mi gusto el mejor de esta escuela, y dos onsides "el espolón de la rana" y "illusion" ambas 7c+, y deja la pelota en el campo de Citro ¿se llevará Iron Man antes del viaje...?. También en Rodellar Samu se hace con un 7c al onside se trata de la placa que está a la izquierda de la cocoloco,muy fina un buen a vista para el cabrón, no contento con eso sube a las ventanas y en 4 pegues tumba el L1 de kings of metals 7c+/8a buenísimo, según el devorao y sugún los que estábamos allí sobrao.

En la caverna vuelve ha haber deberes, Danielo y yo estamos probando una nueva variante de 8b+ y mientras tanto realizamos junto con Taus una conexión buenísima "Romero el cavernícola" 8a, también en la caverna Dani el asturiano se hace con "el cavernícola 8a+" y Danielo con "Hijos de la noche" un 8a+ impresionante de Beto (de quién si no).

Bueno a ver cuanto dan de sí estos próximos días antes del viaje...

Adivina adivinanza ¿quién sale en esta foto?, es una nueva vía del delfín "conformistas" 8a de Dani Andrada, muy buena foto de María.

pd: Victor tu no vales eh! que ya lo sabes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Dani, nada.. solo decirte los buenos "articulos" que escribes en tu blog, como escalador fanatico me encantan estos blogs, me hacen pasar un rato entretenido cada dia, que voy mirando todos claro. un saludo desde el bajo aragon.

felipe dijo...

Quien va a ser, koooooo.
Uno que ya es bastante más viejo que ayer, je,je.

Sonri dijo...

Yo voto por el TAUS??? o tu u otro.Lo que se seguro es que la Sil no es, verdad?. Un saludo. y a ver si nos vemos pronto.