miércoles, 25 de julio de 2012

"Descanso" en Africa



 El próximo viernes pongo rumbo al continente Africano para realizar un viaje que llevo muchos años queriendo hacer. Más que un viaje es un reto, una aventura, una prueba de compañerismo en la que nos adentramos ocho personas y que seguro nos deparará un sinfín de emociones, situaciones difíciles e increíbles momentos que seguro los recordaré toda la vida.
Se trata de una travesía por el desierto del Sahara atravesando Mauritania para llegar a la selva a través de Malí e intentar llegar a Guinea Conakry, para posteriormente volver cruzando Senegal de Sur a Norte. Es una travesía que haremos totalmente autónomos, sin utilizar carreteras, que tiene su parte más difícil en el desierto de Mauritánia: en el denominado "valle de la Muerte". Lugar que poca gente ha podido atravesar con éxito, para ello contaremos con tres coches y dos motos que ya están a punto para la aventura!! Tengo que agradecer sobre todo a Diego "Leader" ji ji ji, Marian y como no, a Jabato "mi compañero de viaje" que me dejen formar parte de este estupendo equipo, espero poder ayudarles en todo lo posible y que logremos entre todos terminar con éxito el viaje!!!




Por este motivo decidí a principios de año que este mes de Agosto descansaría todo el mes, hace mucho que no descanso tanto tiempo, y la verdad, pensaba que no me costaría pero... Se me esta haciendo duro!!!! porque, la verdad, es que tengo cada vez más ganas de escalar, es increíble!! pero bueno así en septiembre cogeré el training con más ganas!! así que, Danielo vete preparándome las gomas!!!! que el día 3 empiezo!!!

Este último mes lo hemos pasado escalando por Rodellar, tachando vías que me quedaban y probando nuevos proyectos, también hemos estado muy motivados equipando y preparando faena para la vuelta!! Septiembre sera movidito...

Espero que tengáis buen verano todos, que encadenéis y sobre todo que disfrutéis, nos vemos en Septiembre por los sectores!!!

1 comentario:

Dani Moreno dijo...

Te tendré la faena preparada tranquilo... jijiji... ale, a disfrutar de la aventura!!! (trame un mono cabrón de esos jajaja)