lunes, 28 de mayo de 2012

Lasportiva, nuevo esponsor!!!

Hace dos semanas se celebró en Terradest el "Rally 12 horas de Terradest", donde hubo un ambiente de excepción. 35 cordadas fueron realizando numerosas vías de esta impresionante pared. Mucho calor fué la tónica de la jornada, al final todo un éxito gracias al buen ambiente y a una perfecta organización a cargo de Rafa Vadillo.

Paralelamente se presentó el nuevo equipo de Lasportiva en España, del que estoy muy contento de formar parte junto a otros cinco deportistas más: Mikel Zabalza y Unai Mendia dos maestros de la escalada en pared y grandes alpinistas que no necesitan presentación puesto que sus realizaciones hablan por si solas, Berta Martín experta escaladora en competición y muy buena escaladora deportiva, Pelut puntero escalador de artificial y Alvaro Lafuente como joven promesa.
La aparición de este equipo hay que agradecersela a la potente empresa SNOW FACTORY, que con Alejo y Rafa a la cabeza, han cogido la representación de Lasportiva en España y han apostado por este gran equipo de deportistas.

Aprovechando este evento tuvimos la suerte de poder compartir pegues y sector con Pietro del Pra, importantísimo escalador italiano que además nos trajo para probar el último y revolucionarío modelo de la marca italiana, FUTURA, un nuevo concepto de pie de gato sin cantos y la verdad es que es una pasada!!!!
Pronto estará en las tiendas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Dani!!! gran equipo, si señor!!!!