martes, 24 de abril de 2012

Tortosa y Desnivel...

Hace un par de semanas comenzó la Copa de España en Murcia, esta vez bajamos pocos de la selección de Aragón, Danielo, Lucas, Raquel y yo. Como no, nuestro capitán Danielo firmó una muy buena actuación con un cuarto puesto que le supo a poco, aunque a la postre repetiría resultado en Tortosa, Lucas muy bien en las dos, el año que viene seguro que pasa a alguna final!, Raquel bien en Murcia, paso a la final y a mi, sendos errores con un pié en Murcia, me dejan a las puertas de la final y en Tortosa me relevan a un séptimo puesto que me supo a poco. Hay que mejorar para Barcelona y Asturias!!!
Aquí tenéis unas fotos que me tiró el fotógrafo Carlos Pérez en la final de Tortosa.





Por otro lado debido al encadenamiento de "Era Vella" me han hecho una pequeña entrevista en la revista digital Desnivel.com, dejo aquí el Link para el que se esté aburriendo un rato y la quiera leer, ji ji ji

Como no también hay noticias desde Margalef donde Danielo sigue probando "Era Vella", que cerca está!! Igual mientras estoy escribiendo la está encadenando y esta noche me toca cambiar la entrada!! Sil también muy motivada ha pasado los tres días del puente allí con Mery, y las dos (a parte de ponerle a Danielo dolor de cabeza por las noches jijiji) se apuntan "Besame Mucho" un precioso 7b+ del sector Culample 4, da gusto ver a las chicas motivadas y autónomas!!!

No hay comentarios: