martes, 4 de octubre de 2011

Bloques, chorreras y buena compañía...

No tenía pensado asistir ya que curraba ese día pero una semana antes del Desplomat recibí la llamada de Pablín (mi gran amigo y mega titán Asturiano), su propuesta "Dani vamos al Desplomat!!! 50 bloques y luego la final!!!" y como no podía ser de otra manera, pues cambié el turno y para "Les Avellanes" que nos fuimos Pablín, Meri, Sil, Lety, Raquel (mi cuñadica que se nos esta volviendo aventurera je je je), Jairo con la famili y yo. No podía empezar mejor ya que el viernes a la noche celebramos el cumple de Citro!!! " jooooodo 41 primaveras!!!!" y la verdad que lo pasamos genial, aunque al final le tuvimos que hacer la 13/14 para que nos dejara irnos a las 4 a.m.!!!

Al día siguiente y después de lidiar con la lluvia toda la mañana, se consigue hacer el open de cuatro a ocho de la tarde, 50 bloques para todos lo gustos, al final y ya despellejados pasan a la final 6 competidores entre ellos (Pablín, Alex Paz y yo) que se medirían a las estrellas invitadas Chris Sharma, Ignasi Tarrazona, Nacho Sánchez, Carlos Catari, Diego Marsella y Tom Bolger.





La final fue muy espectacular aunque las condiciones no eran las mejores debido a la humedad que hay por la noche, Chris Sharma se llevó el gato al agua adjudicándose la victoria seguido de Ignasi, empatado con Alex Paz, y es que Alex (nuestro Colombiano) consiguió los mismos bloques que Chris "5" pero viniendo del open, que se pegó una paliza por la tarde de alucinar. La verdad es que, es un verdadero titan y para mi el vencedor, "a saber que clase de café se trae de Colombia!!!"Agradecer a Victor que, gracias a su trabajo ha sido posible esta compe, a Citro y los demás equipadores porque los bloques fueron realmente buenos y a los patrocinadores como Trangoworld entre otros sin los que no habría sido posible. Esperamos repetir el año próximo!!!


Lo antes posible colgare una galería fotografica realizada por Laetitia.



Y después de un par de días de reposo, (aunque no fueron bastantes) vamos a que Pablín conozca Bielsa, concretamente la Foz de la Canal, donde pasamos dos días de lo más gratos y donde se lleva "Visa for Bielsa 8a" y "Humphry 8a/a+" ambas a vista, pero no se vuelve para casa sin antes anotarse "Narko 8b+" en pocos pegues y "Marea blanca 8a/a+" a vista, ambas en Bentué. Por mi parte en la Foz hago todos los 8b que no tenía hechos siendo el más destacable "Hiway 42" a vista.



Ahora toca un poco de Margalef ya que Sil se ha motivado mucho con una vía en la Finestra, así que, si insiste tanto en ir, pues nos veremos en la obligación!!! jejeje que sufrimiento no...

4 comentarios:

Victor Fernandez dijo...

Gracias a vosotros por venir....a sido muy duro....pero al final salio bien....

Anónimo dijo...

Unos dias geniales!!! Siempre un placer familia ;-)
(Pableras el de Moreda)

Marineta dijo...

cómo moló el desplomat!! y que bien lo pasamos...cuando ya pensabamos que no escalaríamos!! ;) un abrazote Dani!

Anónimo dijo...

Esta muy bien tu crónica Dani, pero al usar mis fotos sin decírmelo, mínimo podrías haberme echo referencia no .....??