jueves, 19 de mayo de 2011

Copa de España!!

Ya ha dado comienzo la Copa de España, un mes de Mayo donde se pone principio y fin a las tres pruebas de las que consta esta competición, este año hay equipo Astur-Maño hasta en las compes!! ya que Meri se ha venido con nosotros a las dos primeras pruebas, quedando el equipo de la siguiente manera, Danielo, Nachete, Lucas, Alex "Colombian", Anica, Meri y yo, "Taus!! se te echa de menos, anímate para la siguiente!".


La primera prueba fue en Arriondas donde Danielo y yo pasamos a finales y Lucas se quedo a dos presas del Top, destacar el podium que hizo Danielo, fue tercero y yo con buenas sensaciones escalando hice noveno. La segunda prueba tuvo lugar el fin de semana pasado en Ponferrada, el roco daba bastante más de juego y eso se noto en la calidad de las vías, Danielo y yo volvimos a pasar a fineles, al final Danielo noveno y yo octavo, hubo mucha igualdad ya que ocho finalistas estuvimos en cuatro presas, Alex se quedo a las puertas de la final y Nachete tubo la mala suerte de salir primero y eso le perjudico un poco. Tanto en la primera como en la segunda prueba Ramonet se adjudico la victoria, creo que esta en otra categoría je je je...


Destacar este año el cambio de reglamento ya que las eliminatorias se realizan "al Flash" y eso da mucho dinamismo a la competición.



En categoría femenina muchísima igualdad entre Berta y Helena que han empatao en las dos pruebas encadenando todo lo que les han puesto, así que en la final de Barcelona se revolverá todo!!!



Lo dicho aquí os dejo como va la general y a entrenar para darlo todo en Barcelona ¡vamos Moreniiiiiiiiiinn!!!!!!!!



1-Ramonet.....................200

2-Victor Esteller............145

2-Edu Marín...................145

4-Tino Lois.....................120

5-Danielo........................102

6-J.L.Palau.....................90

6-Javi Cano....................90

8-Dani Fuertes..............77

9-Iris Matamoros.........68

10-Alex Granados........63

11-J.L.Olivares.............62

12-Marco Juves............51



No hay comentarios: