miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pequeño rincón del Pirineo

Otra fotico de Sonri

Este Agosto ha sido uno de los peores meses que recuerdo para escalar en cuanto a calor se refiere, agobiaos Sil, yo, Beto e Isa ponemos rumbo para Asturias a visitar a nuestros buenos amigos que tenemos por alli, temperatura perfecta pero como viene siendo habitual en nuestras últimas visitas nos cansamos de ver llover, así que tomamos la opción de unas vacaciones gastronómicas "je je je" siempre guiados por Nori claro!!

Estos últimos días en busca del fresquito hemos ido a escalar a "Los Meses" un pequeño rincón perdido en el pirineo, pocas vías pero de calidad, Beto (que vuelve a estar como un titán) consigue su primer 8b después de su vuelta a la escalada con "Entre la espada y la pared r3", el omnipresente Citro también se hace con esta vía al igual que yo que la hago en dos pegues, Citro también hace "El despertar de la Bestia r3" 8b vía que Danielo la flahsea (muy bien enano) y yo al igual que la anterior al segundo pegue, yo también hago la que de momento es la más dura "El despertar de la bestia r4" 8b+ (primer pegue) una excelente vía que es el próximo objetivo de Citro.

Por su parte Miguel se lleva "Catapult 7c" en dos pegues y Pedrete "Entre la espada y la pared r2" 7c+ al Flash, "El despertar...r2"7c+ dos pegues y "El despertar de la espada" 8a en un pegue.

Dar la enhorabuena a Rafa Galan y a la gente de Jaca por este pequeño rincón que han equipado.

1 comentario:

Rafael Galan Rodriguez dijo...

Estais mas fuertes que el vinagre!!! en unos dias os habeis llevado todas las vias de Dias de lluvia. Me alegro que os haya gustado el sitio. Ya estoy equipando en otra cueva un poco mas arriba y donde ya hay una via todavia sin encadenar, ya os contare mas. A darle fuerte titan. Un saludo