viernes, 29 de mayo de 2009

siiiiiiiii!!!! objetivo cumplido!!


Foto: O Draconian Devil



Después de tres semanas y justo antes de que el calor extremo invada tierras Aragonesas ayer consigo chapar la reunión de "Super Nowa" 9a, vía que consta de tres partes, las dos primeras equipadas por Beto y Citro y la tercera equipada hace un añito por un servidor.

Una vía que se encuentra en Vadiello, mas concretamente en el sector "la caverna", podría decirse que es la definición de resistencia con una placa final de micro-regles, sensaciones brutales al chapar la cadena!!!

El primer encadenador fue Danielo quien propuso 9a, luego Danilo el Argentino la repitió confirmando el grado y yo pienso como ellos, curioso juego de palabras para los tres encadenadores: Danielo, Danilo y Dani se llevan Supernowa!!!

Agradecer a todos los colegas con los que he estao este mes mano a mano dejándonos la yema, Miguel, Citro, Manu, Seta, mi padre, etc.... y como no a la que más me aguanta!!!!

En el mismo sector y con autoridad Javi (Seta) se apunta "El Cavernicola 8a+" tirándose de la reu para darse el vuelo jejeje, y Manu le da un buen pegue a "Nowa" habrá que estar atentos al futuro encadene.
Citro por su parte viaja a Oliana para apuntarse "Marroncita 8b+" el cabroncete siempre apunta!!!

3 comentarios:

Ona dijo...

Enhorabuena Dani!!!!! animal!!! qué fuerte estás...
Qué bueno es ir cumpliendo objetivos!

Hoy he visto a Maribel y Javi en Morata...

Un besico
Pilar

los yoyomanes dijo...

enhorabuena dani...la mithos de kalymnos te ha dado la continuidad suficiente, y al supercompensar ya esta hecho el encadene...muy tio ese 9a...

chacon

Unknown dijo...

¡¡¡Enhorabuena, titán!!!