lunes, 26 de enero de 2009

Danielo vence en Jaca




Un año más se celebra en Jaca la compe invernal a la que nos tienen acostumbrados estos últimos años, mucho ambiente y muchos bloques 35 en la eliminatoria y 14 en la final, gente de todos los niveles se batieron en duelo y pasaron un día estupendo entre amigos, risas y bloques, 12 bloques le bastaron a Danielo para llevarse el triunfo por delante de Antxón y Nacho Fuertes que completaron el podium, nombres como Arturo campos, Taustin, Aran o Gonzalo "Borgin" entre otros completaron la final, en categoría de veteranos el gato al agua se lo llevo "JR" sin duda un especialista del bulder seguido por la policía (pero no por robar nada) sino que la segunda posición la ocupó el "Polis" que fué con toda la famili ¡ su hijica hizo podium! y después todos a la "Casa Esteban" je je je...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Nachete!

Miguelito dijo...

Hola Dani, tienes que enviarme un correo a miguelfeijoo@gmail.com para poder enviarte las fotos del POKER de esta semaan pasada. Ademas aprovecho para enviarte la direccion del blog que tengo de pena corneria.
penacorneira.blogspot.com .
Bueno estamos en contacto con lo de Grecia.
Un abrazo

Miguelito dijo...

El el otro blog que tengo a parte del de pena corneira, que en mis enlaces pone mi otro blog de escalada puse unas fotos de estos dias.
Un abrazo again

Miguelito dijo...

Otra cosa mmas, que pesao que soy, me ha dicho levi que para ir se debe viajar en avion desde atenas a Kos en avion y despues coger el ferri. Hay que mirarlo. Levo fue asi que cualquier duda nos puede ayudar.
Un saludo