El día cinco de julio Sil y yo ponemos rumbo a una de nuestras escuelas preferidas, Ceüse. La verdad es que no nos cansamos de este maravilloso muro con increíbles y exigentes vías, bueno que os voy a contar que no sepáis ya, que es un destino OBLIGADO para todo aquel que le apasione escalar. Estuvimos una semana escalando, lo que las fuertes tormentas que teníamos por las tardes nos dejaban, el plan diario era casi siempre el mismo, subir al muro con un calor de flipar, escalar con buena temperatura y bajar lloviendo para llegar a la auto como una sopa!!!

Lunes!! madrugar y vuelta para la Falaise!! esta vez adoptamos un par de "bichitos" Danielo y Victor E. Nos acompañan un par de días antes de su compe en Briancon, unos días fantásticos de escalada de nuevo en la Falaise.
Entre pegue y pegue a los proyectos van cayendo vías que nos faltaban. Especial ilusión nos hizo a Danielo y a mi "tachar" Le Chirunigen du Crepúscule, un famosísimo 8b con una excursión a la reunión que poca gente hará y en la que ves al cirujano, al de la guadaña y algún otro también!! mientras tanto Sil se lleva un buen botín de séptimos y es que da gusto verla escalar en estas placas!!!
Llegó el día de despedir a Sil y quedarme con Danielo, me parece que salí perdiendo con el cambio! jijiji pero bueno, Danielo también me hacía zumitos por la mañana!! aunque un poco diferentes...

Al día siguiente el plan era terminar de matizar y mirarnos el largo siguiente de 8a pero claro como con Danielo no se puede jugar pues se enchufó el largo duro con unas condiciones fétidas, entonces estaba claro, subo desmontando y para arriba!!! y así fue, enchufó el 8a sin problemas, entonces momento delicado ya que tuve que soltar la estática (nuestra única vía de escape) así que la única salida era por arriba, pero claro nos esperaban dos largos no muy difíciles 6c, 6b pero completamente mojados y escalarlos debajo de la cascada de la cima oeste los hizo realmente duros, afortunadamente todo salio bien y en unas 9 horas estábamos en la cima con Bellavista en el zurrón!!!
Como nos sobraron un par de día decidimos subir a las otras dos cimas, a la Grande Cima por la Hasse Brander o Directísima y a la Piciola por la Gelbe Mauer, vías buenísimas también que bien merecen una visita para escalarlas. En resumen, cinco días espectaculares en Dolomitas y otro lugar más al que volver para seguir disfrutando de la escalada en todas sus vertientes, además he dejado un objetivo pendiente de liberar...