lunes, 18 de noviembre de 2013

Entre chorreras anda el juego!!

...Y empezamos el Tour de la Tufa en... Kalymnos!!!

Una semanica en la famosa isla Griega da para mucho, y es que con el equipo que habíamos formado todo auguraba a que iba a ser una semana fantástica! Hubo tiempo para todo, días de playa, buena comida, bien de birra (claro con Pablín ya se sabe!!!!), pilotajes de motos extremos, por supuesto buenos largos de escalada, noche de fiesta en el The North Face Festival, partidas de cartas y hasta Markitos y Bada pescaron un pulpo!!! (o eso dicen!!) A estos tres que os he nombrado hay que sumarles a Danielo, Edu Tsunamis, un servidor y por supuesto a nuestra gran Natalia Looooooou!!!!! que sin ella no habría habido viaje seguro!! y ya tenemos el equipo completo!!









 La verdad es que ha sido una semana increíble, llena de risas y buen rollo, todo esto casi ha dejado a la escalada en un segundo plano, pero escalar, escalamos!! y vaya si escalamos!! nos hinchamos de coger todo tipo de formaciones que casi no se les puede llamar ni chorreras!! unos largos increíbles llenos de inimaginables cantos que hicieron nuestras delicias. Al final nos trajimos un buen botín en forma de rutas de todos los grados, aunque esto de los grados lo dejamos para... "Pablinator"!! una perfecta máquina de escalar venida desde el futuro para poner las cosas claras en el presente!!! jijijijiji


Nada más llegar a Zaragoza y para "estimular" un poco los dedos nada mejor que unas bonitas sesiones de placa!!! primero en Escalete y luego un buen fin de semana en Siurana con La Sportiva climbing days!! donde lo pasamos de lujo, buenos largos, buena cena y muy buen ambiente con el Team!! La gente que vino salió encantada al poder probar varios modelos de La Sportiva, en especial el FUTURA que fue la estrella ya que gustó mucho a todo el mundo!!!

...Segunda parada... Otiñar!!!

Hacía mucho tiempo que quería conocer esta escuela Jienense y la verdad es que ha superado todas mis expectativas. Primero por la calidad de la roca y de las vías, segundo por la bonito del lugar, una sierra increíble a los pies de Jaén y tercero y lo más importante, por su gente, que nos han hecho sentir como en casa y hasta nos han abierto la suya!! mil gracias a Pablo, Belén e Inés que nos acogieron y nos prepararon una maravillosa cena en Granada!! y muchas gracias también a Sergio y Penín que nos pasaron toda la info y equiparon la mayoría de estas fantásticas vías! a ver si el próximo viaje coincidimos bichos!!! Gracias también a Luisito (reciente compañero de Team en La Sportiva Spain) bienvenido máquina! y a Geles que hicieron de buenos anfitriones. En fin podría pegarme así toda la entrada ya que la gente ahí es estupenda así que gracias a todos!!!!
Deportivamente hablando los 7 días dieron para mucho, Sil como una auténtica titana se hace con "Verdugo" 7b+ (durillo) muy bien pequeña!! ves como si puedes escalar chorreras!!!! Marta también se peleó con esta vía y ademas con el Jumar ya que se colgó por primera vez y nos sacó unas fotazas buenísimas! Markitos se enchufaba casi todo lo que probaba, a destacar los a vistas de "Conde Drácula 8a" y "Generaciones Estúpidas 7c+", muy bien ese secreto de la piña!!! y yo hice como unos diez octavos casi todos a vista, lo más destacable "Sex After Climb 8c" en 2 pegues, "Anita 8b+" 2 pegues, "El Coleccionista 8b" y "Lagunas Mentales 8a+" ambas a vista.
Y mientras tanto el resto del sector dando pegues por doquier como Pablo que se enchufa "Momento Payaso 8b+" o Luisito progresando en "Tres Cromosomos 9a+?"

...tercera visita...Archidona!!

Aquí venía a tiro fijo, hace años que tenía la ilusión de hacer una vía y allí que fui sin más miramientos, salió un día realmente malo por eso solo escalamos Markitos y yo. Calentamos y me fui a probar "Kallisté 8c" la vi realmente bien y para más sorpresa le doy un segundo pegue muy bueno y consigo tacharla!!!! increíble la felicidad que tuve por haber hecho esta preciosa vía! y además tan rápido!!! Pablín te toca! sabes que te voy a acompañar!!!

...y para terminar... Cogollos!!

Un par de días de escalada al rico sol andaluz para terminar unas magníficas vacaciones con gente maravillosa como son Markitos,Marta y Valeria, unos días increíbles! MIL GRACIAS!!!

2 comentarios:

arnaldos dijo...

Tu positivismo y energía son acojonantes, Dani!. Con tus años yo era una reliquia local.
Estáis hechos unos titanes de cojones!!
Saludetes a tod@s

arnaldos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.