domingo, 12 de abril de 2009

Primeros resultados

Despues de dos semanas por tierras griegas ya estamos completamente fusionados con el lugar, paracemos naturales de Masouri.
Despues de despedir hace un par de dias a unos colegas de Albacete que estan bastante colgaos, recibimos a Sil, muy cansada por el viaje, y dentro de unos dias nos llegaran mas refuerzos asi que no hay tiempo para aburrirse.
Encadenamientos a habido de todo, por parte de los locos del Nu Poli se lleva sus primeros octavos a vista con Morgan Adan y Por una sociedad de Mujeres Satisfechas, Nico y Chacon que se llevan un marcaje extremo se llevan varios 7B y 7Bmas, y Rafa mas de lo mismo.
Miguel se hace al flash con Super Carpe Diem 7c, via que Peter se lleva a vista aparte de Spartacus Maximus y Morgan ambas 7c, pero tambien nos deja anodadados con dos peazo de pegues a dos 8a  a vista cayendo en la ultima cinta de ambos, como diria el Pastor de Tauste, que voy con todo, seguro que no tardara en llegar ese octavito.
Por mi parte despues de hacer unos octavitos a vista me doy la sorpresa cuando el pasado dia 7 encadeno a vista O Dragonian Devil 8bmas, siendo mi primero en este estilo, gracias a todos los que estaban alli por animarme a probarla y por los animos y a Chacon por la sesion de fotos que me hizo que pronto vereis en el blog.
Nada mas de momento y perdonar por el texto pero esque este teclao es una mierda...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el teclado del sakis es una paranoia y además con el apple para mas inri. Bueno, os deseo suerte a los 3 desde ya tierras castellano manchegas, un placer haberos conocido y haber si cuando vuelva catamos la de sakis desafio extremo. Un abrazo a todos.

P.d: Peter me llamo el otro dia Adoniss el de la tienda, dice que ya no esta enamorado de mi, que ha visto un morenito que le da mas morbo, asi que si te rebaja el pan a un euro...aprietate bien el arnés.

Salud y cadenas!!!

Nicodemo

Javi nagre dijo...

El Poli un 8a a vista???

Anónimo dijo...

estais inhumanos, se nota que los debiles nos hemos ido y dejado de influiros con nuestros tendadores chicken neck y nuestros vamonos al sakis a echar unas mithos...

gracias por el descubrimiento que ha sido conoceros a todos, de lo mejor del viaje, y la motivacion que nos traemos ya hace sus efectos, dejo de hacer el marcaje y el cabron del nicodemo se hace con su primer 7b a vista ( asegurado seguramente por joselito de antequera)...

por fin, he pillado el portatil y ya estoy viendo alguna foto, unas cuantas iran pal territorioyoyo, y otras a vuestros correos (mandamelos a la cuenta del 8a.nu)...

un abrazo, grande, aprovechar a encadenar mucho y apretarle a la mithos...

por cierto recuerdos a la fauna local, sergi frape, adonissdemo y sobre todo a sakis desafio extremo...

chacon

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, me parto....!!Ay que ver el daño que está haciendo el vino manchego.....!!!
Enhorabuena Dani, Miguel y Peter, por vuestros encadenes!!!Disfrutad de la Isla y sed felices!!
Recuerdos a Adonis.

Hasta otra,
María

jairo dijo...

Enhorabuena toros, como motiva ver que la gente está como bestias, un saludo pa todos desde Asturies