jueves, 30 de abril de 2009

Chao Kalymnos


Muy a nuestro pesar el viaje llegó a su fin, ya estamos otra vez en zaragoza con la rutina diaria, atrás hemos dejado unas semanas fantásticas llenas de buenos momentos con los amigos y buenos encadenes también, el equipo de esta vez fantástico, la gente en Masouri maravillosa, las vías increíbles y el lugar espectacular, ¿que más se puede pedir?
El viaje salio muy bien, es un viaje muy cómodo y barato asi que animo a todo el mundo que no lo conozca a que se anime a ir y a disfrutar de esta isla.



En este viaje hemos triunfao todos, os resumo lo más importante:
Sil que nos acompaño las dos últimas semanas hace sus primeros 6c a vista y se lleva también "Axum 7a" al Flash, Miguelín el Gallego que venia con objetivos los consigue y se lleva sus primeros "7b" a vista pero no contento con eso también hace "Alfredo Alfredo 7b+" en el mismo estilo, Nach por su parte, después de una temporada sin escalar se lleva unos cuantos "7b+" a vista y al segundo pegue "Orión 7c+" vaya titán. Vaya cordada que formaban el Rianseiras "Miguel" y Fluvi "Nach".



Boby por su parte (el que nunca vendría a Klymnos) se reencuentra con el 8a a vista con "Angelica " y "Morgan Adam" y Brun se lleva al flash un "7c+" de Sikati.
Por parte de Peter podría intentar describir lo que hizo pero es que no encuentro las palabras para semejante "gesta" solo comparable a los auténticos gladiadores de la antigua Roma, después de una hora de batalla, estigmas en los brazos, ya sin luz del sol y casi solos en la Grande Grotta, Peter consigue tumbar "Fun de Chichune 8a" a vista, una ascensión que solo pudimos disfrutar unos pocos privilegiados, este es su primer octavo a vista que bien se lo merecía ¡enhorabuena titán!
Por mi parte lo más destacable ya lo adelante en la anterior noticia conseguí mi primer 8b+ a vista con "O Draconian Devil", también hice ""Rendez with Platon 8b", 3 "8a+" y unos cuantos octavos todos en el mismo estilo.
Todas estas foticos son del viaje espero que os gusten...

4 comentarios:

arturo dijo...

Que guapas foticos, el sitio parece inmejorable y buen ambiente, ¡que envidia! en fin para otra sera.Felicidades a todos por vuestros encadenamientos.
chao

Lai dijo...

Kalimera!! :)
jeje q wapo Kalymnos,e? :D
Y q gracia per al Sr. del Flatulitis en la foto :)

Miguelito dijo...

Fue un viaje genial, gracias amigos maños, ahora os toca visita a Galicia.
Un fuerte abrazo, por cierto las fotos ya están de camino.
Worecan to pimaself

Anónimo dijo...

¡Menuda cosecha! Enhorabuena a todos, aunque lo mejor es saber que lo pasateis genial. ¡Muchos besos llenos de envidia a todos!

Raquel